Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:profiles

Perfiles de usuarios para gestionar OCAx

Los perfiles permiten organizar las diferentes tareas relacionadas tanto con la gestión de las consultas en un observatorio como con la gestión de la propia aplicación. Hemos ideado la posibilidad de gestionarlo todo desde 4 perfiles de usuario diferente: Team manager, Team member, CMS editor, Admin.

No es necesario que exista un usuario para cada perfil; se pueden asignar varios perfiles a un mismo usuario, de tal manera que se encargue de todas esas tareas.

Team manager

El “Team Manager” es un perfil del observatorio cuya función es la distribución de las consultas entre los miembros del observatorio. más info

Team member

El “Team Member” es el perfil encargado de gestionar las consultas, asignadas por el Team Manager. más info

Editor de páginas

Se encarga de mantener el contenido de las páginas de información general (página de inicio y demás páginas que informen acerca del observatorio) más info

Admin

El “Admin”, o administrador, es el perfil encargado de las diversas tareas de gestión del software OCAx del observatorio, tanto en los aspectos de importación de su base de datos, gestión de los parámetros globales o de los perfiles de los diferentes usuarios de la web. Las diferentes zonas de su perfil hacen referencia a todas estas tareas:

es/profiles.txt · Última modificación: 2015/08/09 16:11 por tuttle