Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:profiles:team_manager

Team manager

El “Team Manager” es un perfil del observatorio cuya función es la distribución de las consultas entre los miembros del observatorio (“Team Members”, en el siguiente punto) para que cada uno de ellos se encargue de realizar los trámites con la administración. Se encargará también de hacer una primera validación de las consultas introducidas en la web, desechando aquellas que sean ofensivas contra colectivos (consultas xenófobas o machistas, etc.) o aquellas que sean “spam” (mensajes no deseados de tipo publicitario).

Cuando un ciudadano hace una consulta, se le envía un correo electrónico tanto a él como a todos los Team Managers, informándoles de que la consulta ha sido introducida en el workflow. El Team Manager tendrá (o tendrán, si hay más de un Team Manager) las siguientes tres opciones con esa consulta:

  1. Asignar la consulta a un miembro del observatorio (team member) para que se encargue de gestionarla.
  2. Rechazar la consulta (Intentar evitar esto más que en casos en los que la consulta sea especialmente ofensiva contra algún colectivo) La consulta continuará en el sistema, pe ro no será visible por otros usuarios
  3. Borrar la consulta, una opción similar a la anterior, pero en este caso elimina completamente la consulta de la base de datos. Procurar reservarlo exclusivamente a casos en los que se haya recibido publicidad desde alguna de las consultas (Spam).

En caso de que por alguna circunstancia un Team Member no pueda seguir haciéndose cargo de alguna consulta, el Team Manager tiene la opción de volver a asignarla a otro Team Member en cualquier momento de la vida de la consulta.

Una vez asignada una consulta, el Team Manager no seguirá recibiendo notificaciones en el correo de la aplicación sobre la consulta en cuestión, excepto en el caso de que el Team Member la rechace (o en el caso de que se haya suscrito específicamente a esa consulta como cualquier otro usuario).

es/profiles/team_manager.txt · Última modificación: 2015/02/02 21:22 por pablobcn